cro

conversion rate optimization

Convierta sus visitas en más clientes y aumente sus ganancias !

¿Qué es CRO?

Conversion Rate es el motor que realmente conduce su negocio.

Nuestro Enfoque

¿qué significaría para usted un incremento de un 20% en ventas?

Nuestros Clientes

Eche un vistazo a algunos de los clientes a los cuales les ofrecemos nuestros servicios. Aquí en HP Group trabajamos con todo tipo de empresas.

Casos de Estudio

Echa un vistazo a algunos ejemplos del mundo real de cómo nuestra pasión por el CRO está impulsando grandes resultados para nuestros clientes.

Conversion Rate Optimization (CRO)

La base de su estrategia de marketing online es ganar visibilidad y generar más tráfico. Pero, ¿qué sucede una vez que este tráfico llega a su sitio? Esa es exactamente la parte a que se dedica el proceso de conversion rate optimization (CRO), de mejorar el rendimiento de su sitio en porcentajes de conversiones o ventas. Es necesario recompensar de alguna forma a las personas que han hecho el esfuerzo de visitar su sitio con una experiencia los más enriquecedora posible. Es también necesario darles las gracias por encontrar su web y ofreceles las mayores facilidades para que encuentren lo que deseen. De esta forma le devolverán el favor mediante la compra de sus productos o la suscripción a sus servicios. El servicio de CRO de HP Grupo se asegura de que su sitio sea fácil de usar. Nuestro trabajo en CRO es eficaz y siempre incrementa las ventas a nuestros clientes. Se lo podemos garantizar.

Cómo HP Group garantiza su Éxito - Los 5 pilares de CRO

  1. Análisis Técnico
    - HP Group empieza realizando un análisis técnico completo de su sitio. No buscamos en su sitio aspectos subjetivos; seguimos estadísticas. Esto garantiza que primero trabajamos en las páginas que le darán los mejores resultados.
  2. Análisis de Mercado
    - HP Group proporciona una investigación exhaustiva en su mercado. ¿qué tipo de personas visitan su sitio? ¿Qué están buscando? ¿Cómo puedes mejorar tu mensaje de marketing? En esta fase le diremos todo esto antes de comenzar a probar las recomendaciones
  3. Estudio de la Competencia
    -HP Group profundiza en su mercado y analiza lo que estan haciendo sus competidores. ¿Cómo se diferencian de usted? ¿Lo que hacen bien? ¿Lo que no les va bien/. De este análisis se puede aislar que necesita su empresa para ser la mejor y estar seguro de presentarlo a sus clientes.
  4. Análisis Cualitativo
    - Hemos descubierto que las páginas no funcionan, lo que su mercado desea y cómo sus competidores lo presentan. Ahora nos fijamos en lo que debe de decir a la gente que visita su web. Su sitio dice lo que debe? ¿Es lo bastante fácil de usar? Nosotros se lo diremos.
  5. Probar las Recomendaciones
    - Despues de haber hecho las recomendaciones, no sabemos cual de ellas va a funcionar mejor. En esta fase probamos todas las ideas y recomendaciones que tenemos contra la versión original mediante el uso de herramientas de optmización. Esto significa que la decisión sobre lo que funciona mejor es hecha por el elemento más importante de su negocio - sus clientes!


  6. CRO - la manera más rápida para aumentar sus beneficios

    Conversion Rate Optimización (CRO) es la manera más excitante y más rápida de aumentar el dinero que genera a través de su sitio web. Regularmente vemos en muchos de nuestros clientes que las tasas de conversión incrementab hasta el doble, con sólo mejorar el rendimiento del sitio. ¿qué significa para usted y su negocio obtener el doble de ganancias?

    Póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos acerca de las ventajas y beneficios que supondrían una campaña de Conversion Rate Optimization (CRO) a su página web.